Photobucket
#1

nike air max 2014 mujer

in General discussion Fri Feb 06, 2015 5:04 am
by KamaGarcia • 3 Posts | 30 Points

A pesar nike air max 2014 baratas de la estrategia de bajo precio también está convencido de que Nike es inevitable, pero que Nike Magang jugar esta carta va a tener más consideración antes, que los precios causar da?os a la marca Nike, que perdió un nike air max 24-7 número de la los usuarios más fieles. "Por ejemplo, una ciudad de la clase media por la puerta y se encontró una marca de zapatos están llenos, que no se pegue a su elección?"

Liangyu Chang nike air max 2014 precio también cree que la estrategia de bajo costo de la Nike se enfrenta al menos tres obstáculos. Uno de los proveedores de Nike para producir más zapatos, pero manteniendo un bajo nivel de rentabilidad, el segundo es cómo movilizar distribuidor concesionario Nike adicional en la segunda y tercera iniciativa ciudades de nivel y el tercero es cómo lanzar productos de bajo costo y sin la China de alta -fin de su imagen. En su opinión, el precio y la marca no ha nacido está de pie en el lado opuesto. Al igual que Best Buy en Shanghai, 199 yuanes estantes dispuestos con Nokia máquinas de gama baja, pero también los mejores trabajadores de cuello blanco de Shanghái están dispuestos a gastar 6, 000 yuanes nike air max 2009 para comprar la última ola de la telefonía móvil Nokia. Esto depende de la capacidad de la empresa para utilizar diversa cartera de productos para satisfacer diferentes segmentos del mercado.

Magang aparece nike air max 2014 mujer precio en la sede de Nike liberación "oportuna" de viento de bajo costo, los consumidores quieren probar los distintos socios y la aceptación. Si la resistencia es relativamente alta en todos los aspectos de la cartera de la marca Nike o para intervenir en el camino a través de mercado de bajo coste para incorporar más de nike air max 2014 mujer las marcas Converse y Umbro para pionero barato, pero por la marca Nike para pegarse a la principal de gama alta. Además, si Nike está realmente decidido a entrar en los mercados secundarios y terciarios, además de la adaptación de las líneas de productos, los canales de distribución existentes tienen que hacer algunos cambios, por lo que plana canal. Los mercados secundarios y terciarios, tales como la red actual es generalmente nike air max 90 Nike de un distribuidor en el mercado de la compra, por lo que el coste de segundo y tercer grado en vez de conseguir productos al mercado es más alto, que es Nike limita la rentabilidad de secundaria y mercados terciarios la razón principal. Encuentros nacionales y extranjeros

UBS tuvo a la segunda nike air max 1 baratas y tercera ciudades de nivel en la China continental, el precio de los productos de calzado realizado investigaciones y encontró que 170-250 gama de productos de calzado, tanto para proteger los beneficios de las empresas, sino también hacer que la aceptación de los consumidores locales, es el calzado de la gama "precio ideal". Una vez que los consumidores serán capaces de pasar 50 yuanes para comprar zapatos Nike, cuando las marcas nacionales a partir de aquí? Especialmente en los últimos a?os, Li Ning es constantemente subió el precio, y ahora el precio promedio de sus productos de calzado son 300 yuanes. Una orden reciente aparecerá, Li Ning en air max 2009, tres cuartas partes de los pedidos de precios y calzado aumentaron un 11%. Además, las tendencias en las manos de los zapatos de la marca KAPPA chino promedio de 370 yuanes. Liangyu dijo Chang, Nike zapatos baratos, el impacto de este tipo de marcas se espera que la más obvia.

Scroll up

Photobucket
Visitors
3 Members and 23 Guests are online.:
Cindy, Angel92, anyway

We welcome our newest member: Corrine Smith
Board Statistics
The forum has 14108 topics and 16336 posts.

15 members have been online today:
Angel92, annating, anyway, berry36923, Bertera2, chengjiayim, Cindy, Corrine Smith, Jareder8, ozquii, pingfan, qiuyehui, sunnyrose, wangqing, xiaolan