Photobucket
#1

adidas yeezy

in General discussion Sun May 14, 2017 11:19 pm
by HunterAugustus • 3 Posts | 30 Points

Tom Yoo está otra vez en ello de nuevo. Después de adidas yeezy diseñar varios modelos de Air Jordan de Lego s vuelve con el Lego Nike Air Yeezy 2 octubre rojo. Si bien no van a golpear a los minoristas hasta el momento, estamos seguros de que a pesar de que son un juguete, se venden-out. Completamente hecha con bloques de Lego, la versión de la réplica de la Yeezy 2 utiliza todo el rojo al igual que el lanzamiento junto con el oro golpeando lo que se supone que los consejos de encaje. Tom estaba llevando a cabo una campaña para conseguir su Concord Jordan 11 en tiendas Lego insignia, pero eso es una batalla cuesta arriba. Incluso si obtiene suficientes votos, Nike todavía tendría que aprobar. Lo que podría hacer es empezar a vender los artículos por sí mismo, que estamos seguros de vender.

Hay otra Fuerza Aérea 1 lanzando para el Día de la Independencia, el Nike Air Force 1 Preserved Icons. La inspiración vino de ninguna otra cosa que la Estatua de la Libertad. Uno de los lanzamientos más únicos en los últimos meses de Nike, el Preserved Icons comienza con un acabado de cobre metálico. Una vez que el calor comience a golpearlos, el zapato entonces expondrá la pátina verde. Esto se parece a cómo la Estatua de la Libertad cambió de color a lo largo de los años debido a la edad. Otros detalles incluyen una entresuela blanca, adidas zx flux comienza a aterrizar en la plantilla y una antorcha de Lady Liberty en la joya de encaje. Si bien no se dio una fecha específica para la Estatua de la Libertad aka Preservado Iconos, que se mostrará justo a tiempo para el 4 de julio en determinadas cuentas de Nike Sportswear. Vea una mirada más cercana a continuación y háganos saber cuáles son sus pensamientos.

Ni siquiera un día ha pasado y los rumores se están extendiendo que los zapatos que LeBron adidas nmd r1 James llevaba ayer durante el Nike Basketball El evento de la Academia ahora se llama el Nike LeBron 13 Cavs. Lo gracioso de todo esto, los zapatos todavía no se han confirmado como el LeBron 13s. Podemos decir que más que probable este par terminará siendo su décimotercero zapato de la firma, puesto que se asemejan a la silueta apagada que fijamos no hace tiempo. No hace falta decir que el esquema de color refleja un posible lanzamiento de Cleveland Cavaliers. De las imágenes que circulan por la red, aquí es lo que podemos decir. Ellos cuentan con rojo equipo a lo largo de la parte superior que luego es seguido con brillantes acentos carmesí en el talón, flywire y swoosh mientras blanco golpea la entresuela.

Sin embargo, otro PE hizo para los patos de Oregon que la mayoría de nosotros ganó t ser capaz de conseguir nuestras manos. Esta vez tenemos una mirada a los patos de Nike Air Huarache Oregon. adidas pure boost Es el momento perfecto para que Nike produzca el Huarache para los jugadores de patos, ya que están sacando una tonelada de retros, además de estar en la cima de ser buscado. Es lamentable que la mayoría de nosotros no tengamos la oportunidad de comprar. De cualquier manera que cuentan con los logotipos de pato de lucha en el talón con un telón de fondo de impresión de elefante. Más elefante de impresión se coloca alrededor de la caja del dedo del pie. Las notas de manzana verde y amarillo se ven en la lengua, la lengüeta del dedo del pie y la marca. Usted puede ver más imágenes de la Nike Air Huarache Oregón Patos PE a continuación y, a partir de ahora no hay planes de liberación.

Una vez más, Raf Simon tendrá sus manos en la adidas Stan Smith, mientras que les da un cambio de imagen de primera. Para el otoño, el diseñador ha vestido este par en un tema del rojo del tomate. Este adidas Stan Smith que ha estado apareciendo en varios temas a lo largo de los meses viene con una parte superior de cuero suave tonal que se sumerge en rojo tomate. Añadiendo contraste a los zapatos es golpes de negro que golpeó la lengua y el talón. Otros detalles incluyen la marca Raf Simons a través del talón y perforado 'R' en los lados. El Raf Simons x adidas Stan Smith tomate y negro ahora está aterrizando en selecto adidas Originals minoristas que no incluye nada más que Feature. El precio al por menor se fija en $ 400 y en el momento de la escritura, la mayoría de los tamaños están todavía disponibles. Para aquellos que necesitan comprobar más imágenes, continúe desplazándose abajo para una mejor mirada.

Adidas también está celebrando otro aniversario de modelos, el adidas LA Trainer. El modelo clásico que originalmente vio su debut en los años 80 está celebrando su 35 aniversario. En qué mejor manera de hacer tan entonces liberan las nuevas maquillajes del color de los zapatos. El adidas Originals LA Trainer recibe una actualización en lo que se refiere al uso de material que ahora tendrá una construcción de primera calidad. A lo largo de la parte superior es el ante de vendido gris que viene con gamuza, mientras nike air max 1 que las tres rayas por los lados están hechas de cuero. La lengua, que recibe el mismo tono se hace con malla. Además tenemos Negro a través de la marca, mientras que una entresuela Yellowed les da una sensación original. Acabado fuera de negro es utilizado una vez más, esta vez a través de la suela. Continúe desplazándose abajo para ver más imágenes de la adidas LA Trainer OG Grey que le muestra cómo se ven en los pies. En el momento de escribir esto, están comenzando a lanzar en los minoristas de adidas Originals incluyendo el Good Will Out.

Scroll up

Photobucket
Visitors
0 Members and 7 Guests are online.

We welcome our newest member: Jamest
Board Statistics
The forum has 11526 topics and 13666 posts.

0 members have been online today: