Photobucket
#1

adidas nmd

in General discussion Fri Jun 16, 2017 3:14 am
by WilliamBuck • 4 Posts | 40 Points

Una versión mejorada de los 12s está llegando, adidas nmd pero Nike está dejando que todos sepan que están aparte de la serie LeBron 12 Elite, que es nuestro último conjunto de ver (triste fans de Kyrie, ninguno este año). Al igual que los otros, el Nike LeBron 12 Elite se lanzará en un equipo, inspirado en los Cavaliers, Elevate que está representado por el cielo y el oro rosa como LeBron estará en la caza de conseguir su tercer anillo del campeonato de la NBA. La serie de la élite fue pensada para ser usada por los atletas durante la estación del poste, así que debemos ver por lo menos LeBron que los usa. Ojalá que OKC pueda aguantar la 8ª semilla. Las fechas de lanzamiento de Nike LeBron 12 Elite son: Equipo: 18 de abril, Elevate: 15 de mayo y Rose Gold: 5 de junio. El precio al por menor se debe saber pronto. Echa un vistazo a más imágenes a continuación y háganos saber qué modelo Elite es tu favorito.

Sin embargo, otro Huarache ha aterrizado en el extranjero, esta vez el tamaño ?, aunque no una colaboración, tiene el entrenador de aire Huarache en lobo gris y rosa disponibles. El Nike Air Trainer Huarache es un poco sombrío mientras usa gris lobo y lo que parece ser de antracita en la parte exterior de los zapatos. Encontrar un equilibrio medio, la marca ha utilizado rosa en la bota adidas stan smith de neopreno que se expone debido a la construcción del entrenador Huarache s alrededor del cuello y los lados. El Wolf Grey / Pink Nike Air Trainer Huarache se puede recoger a través de tamaño? Ahora por £ 95.00. A partir de ahora sólo unos pocos tamaños se venden por lo que si lo desea, actúe rápido.

Adidas Originals sigue cambiando el adidas ZX Flux. Tenemos el modelo básico, luego vino la edición ADV y ahora la marca Three Stripes tiene adidas superstar el ADV Verve. Uno de los primeros pares aparte de esta serie que está comenzando a liberar es el adidas ZX Flux ADV Verve Metallic Copper. El primer par de la edición ADV Verve de la adidas ZX Flux cuenta con una parte superior Negro predominante, mientras que construido con neopreno, gamuza y jersey de revestimiento. En lugar de su contador de talón TPU habitual, ahora es una capa suave en lugar de plástico que se hace en cobre metálico. Completando el aspecto es el uso de blanco a través de la suela intermedia que también fluye a través de la suela. Sigue desplazándose abajo para ver más fotos del adidas ZX Flux ADV Verve Metallic Copper que ya está disponible en los minoristas de adidas Originals en el extranjero como MATE.

La última versión de la marca Three Stripes es la adidas Hamburg Vapor Green, que ahora está llegando a minoristas selectos. La última entrega del adidas Originals Hamburg adidas eqt incluye una combinación de color Vapor Green, Ice Mint y Gum. La base cuenta con gamuza que está cubierta de verde vapor, mientras que la menta de hielo se acentúa en todas partes. A continuación se muestra Metallic Gold escrito donde se dice que Hamburgo y luego se completa con una entresuela de goma que fluye a través de la suela. Sigue desplazándose abajo para ver más fotos de la adidas Hamburg Vapor Green que no sólo te dará una mirada más cercana, pero muestra cómo se ven en los pies. Actualmente están llegando a los minoristas adidas Originals en el extranjero, mientras que uno de los primeros es Titolo. El precio al por menor es CHF 119.90 que sale ser aproximadamente $ 124 USD. Sólo un puñado de tamaños están disponibles, pero más minoristas incluye tiendas en Estados Unidos debe tener muy pronto.

Este verano, la temporada de la NBA será oficialmente más y esperamos con interés la temporada siguiente, sin embargo, eso no significa que las zapatillas de baloncesto dejar de liberar. Podemos esperar una alineación completa de la adidas Crazylight Boost 2016 en esquemas de color simples, así como más lleno de eventos. Ahora echemos un vistazo a uno de esos en el lado simple, el adidas Crazylight Boost 2016 Grey. Este adidas Crazylight Boost 2016 contará con tonos predominantes de gris en todo lo que incluye la base jacquard. Añadiendo algo de contraste es la entresuela White Boost que es tradicional a través de la línea Crazylight. A continuación se muestra una suela traslúcida que se extiende a través del Boost y cubre una parte del dedo del pie. A continuación se presentan las imágenes oficiales de la adidas Crazylight Boost 2016 gris que le dará una mirada más cercana. Se espera que salgan a la venta el 2 de julio de 2016 y vayan acompañados de otros colores.

La alfombra adidas D Lillard 2 PDX continúa con el tema inspirado en el Aeropuerto Internacional de Portland, que también se conecta con el equipo de Damian, los Trailblazers. Este adidas D Lillard 2 cuenta con un esquema de color gris claro, Ray rojo y verde hielo. Las cortinas de gris y blanco cubren la mayor parte de las partes superiores mientras que las tierras rojas en adidas hamburg la marca. La suela cuenta con un Verde translúcido de menta que expone el diseño del alfombra del Aeropuerto Internacional de Portland que ha sido rediseñado. Completando el aspecto es más Verde Menta que se utiliza en la plantilla y a través de los cordones. La fecha de lanzamiento de la Alfombra PDX adidas D Lillard 2 se ha fijado para el 1 de julio de 2016 y viene con un precio de venta de $ 120. Por ahora puedes echar un vistazo a las fotos adicionales de la versión de abajo y hacernos saber lo que piensas de ellas.

Scroll up

Photobucket
Visitors
2 Members and 16 Guests are online.:
lauradiarte, Tantan2017

We welcome our newest member: biliailsun
Board Statistics