Photobucket
#1

[url=http://www.bootscle

in Here is your first Forum Mon Nov 06, 2017 1:29 am
by caicai2017 • 26 Posts | 260 Points

se lanzó una aplicación 'Indicador de volumen corporal' para eliminar el índice de masa corporal para siempre. Pero si bien las BVI fueron aclamadas como una gran mejora sobre el IMC a menudo inexacto, la aplicación tenía un problema: no era accesible para hombres y mujeres Adidas ZX 750 Womens de todos los días (al menos no todavía).
Para medir su volumen de grasa corporal, grasa visceral, volumen del abdomen, relación cintura-cadera, índice de masa corporal y su número de BVI único, debe concertar una cita con un médico, fisiólogo del ejercicio o dietista que tenga el BVI Aplicación Pro: no es exactamente una medida útil si intenta realizar un seguimiento de su progreso día a día o semana a semana.
Probamos las mejores marcas durante dos semanas para encontrar cuál es el mejor.
Ahora, una nueva pieza de tecnología ha aparecido para llenar UGG Boots Clearance Sale ese vacío: ShapeScale. Abierto ahora para preordenar y listo para su entrega en la primavera de 2018, ShapeScale escanea tu cuerpo y recrea digitalmente tus dimensiones para crear una imagen en 3D de tu físico. Con el tiempo, la báscula puede rastrear esos escaneos corporales UGGs Black Friday contra los cambios de peso, lo que le proporciona un indicador preciso y medible de su progreso a medida que pierde peso y desarrolla músculo.
Comienzas por pararte en la báscula (lo suficientemente fácil). En menos de un minuto, el brazo de ShapeScale gira alrededor del soporte central, en espiral hacia arriba mientras escanea todo tu cuerpo con luz infrarroja y una cámara que toma cientos de fotos. El dispositivo luego crea una representación digital de su cuerpo y sus proporciones. Nota importante: no necesita estar desnudo para usarlo, pero la compa?ía UGG Boots Cyber Monday Deals recomienda que use ropa ajustada para obtener escaneos más consistentes con el tiempo.
Con la aplicación gratuita que acompa?a ShapeScale, puedes ver las dimensiones exactas de tu pecho, brazos, piernas y cintura. También obtendrá una idea de las discrepancias y desequilibrios Adidas ZX 750 Mujer en los brazos y las piernas.
Para ser justos, esta tecnología no es exactamente revolucionaria: los escáneres corporales anteriores hacían algo similar, aunque tendrías que pararte sobre una plataforma giratoria y tratar de permanecer quieto mientras el escáner estacionario hacía lo suyo. En esos viejos modelos, sin embargo, los cambios en la iluminación alteraron la precisión de las lecturas, y la mayoría de los hombres y mujeres se sentían un poco cohibidos de pie medio desnudos en una plataforma giratoria frente a sus compa?eros de gimnasia
?Qué 4 UGG Boots Black Friday rangos de porcentajes de grasa corporal se parecen
En hombres con 5, 9 y 14 y 20% de grasa corporal.
Cómo ShapeScale va más allá de las escalas inteligentes
Debido a que rastrea tanto su peso como la forma de su físico, ShapeScale puede mostrarle sus mediciones de "masa magra Nike Air Max 90 Womens Pink localizada" y "grasa corporal localizada". Entonces, en lugar de obtener la medición obtusa de IMC, verá exactamente qué áreas se aferran a la grasa. De hecho, es ahí donde creemos que ShapeScale realmente llegará a los consumidores: los visuales son motivadores más fuertes que los números, especialmente porque puedes estar bombeando grasa y ganando músculo constantemente, pero la escala www.bootsclearancereleased.us nunca se moverá. Eso es frustrante para muchas personas que intentan transformar su físico, especialmente si no toman fotos de antes y después.
Con la aplicación, puede seleccionar Nike Air Max Zero Dames dos fechas, como el Día 1 de su protocolo para perder peso o crear masa, y luego nuevamente el Día 14, y ver cómo y dónde está cambiando su cuerpo, a través de los mapas de calor de la aplicación. Las áreas naranja y roja marcan el crecimiento, mientras que el azul y Nike Air Max 90 Mens el g

Scroll up

Photobucket