Photobucket

gran baloncesto.

in Here is your first Forum Mon Nov 27, 2017 9:23 pm
by caicai2017 • 45 Posts | 450 Points

Y cuando digo que esto duele, hombre, solo sé que no es por algo que haya hecho otra persona. Es solo por www.anthonytouma.fr algo que hice.
Me enamoré de Boston.
Cuando los Celtics intercambiaron por mí, supe de qué se trataba. Sabía el papel que Nike Air Max 90 Mens me habían Nike Air Max Zero Femme traído para jugar, el mismo papel que jugué en toda mi carrera en la NBA. "Marcador de puntaje, que puede jugar algún punto". "Ofensa instantánea desde el banquillo". "Sexto hombre". Esta era ya Adidas NMD Mujer mi tercera parada en cuatro a?os, y esa no es una carrera que le suceda al jugador franquicia de alguien, o armador del futuro. Así no fue como la Adidas Superstar Femme liga me vio. Y lo sabía.
Y cuando vine en el intercambio, creo que los fanáticos de los Celtics también sabían lo que era. Sabían que me traían como parte de un profundo proceso Adidas ZX Flux Femme de reconstrucción, y que este no era el momento para pensar en los playoffs o nada. Se suponía que serían algunos a?os de transición. Ya sabes: acumula algunos activos. Encuentra algunos jóvenes talentos baratos. Y sí, probablemente pierdas un montón.
O al menos eso es lo que todos nos decían.
Y creo que es por eso que me llevé tan Adidas NMD Dames bien con la ciudad de Boston, y por qué nos conectamos entre nosotros como lo hicimos nosotros. Toda mi vida, todo lo que había estado haciendo era ganar y jugar un gran baloncesto. Pero ahora, Nike Air Huarache Donne de repente, como profesional, la gente me decía que tenía que ser un jugador de banco, y que lo mejor que podía esperar era ser el Nike Air Max 1 Femme anotador Adidas NMD Femme en un equipo de reconstrucción. Y es algo similar para esta era de los Celtics: siempre y cuando los C hubieran existido, todo lo que habían hecho era ganar y jugar un gran baloncesto. Adidas Superstar Homme Pero ahora, de repente, la gente les decía a sus fanáticos que iba a haber una reconstrucción, y que iban a ser un equipo de lotería por un tiempo. Y es casi como si yo y la ciudad, mis equipos de Celtics y estos fanáticos de los Celtics, ambos compartiéramos el mismo corazón, esa misma mentalidad. Ambos queríamos ganar, ahora, www.lemontlaur.fr y ninguno de los dos tenía tiempo para nuestros críticos. Es como, Hombre, folla la lotería.

Scroll up

Photobucket
Visitors
1 Member and 24 Guests are online.:
chenwen121314

We welcome our newest member: mmocs