Photobucket

Search

show search options
  • jugador del año 30 millones de euros Suning fetchDateTue Jan 09, 2018 8:35 pm

    Inter delantero ganó el peor jugador del año 30 millones de euros Suning fetch
    Italia Catersport años representará seleccionado GOTZE camiseta de fútbol

    los jugadores más decepcionantes de la Serie A "Premio de Oro de basura", recibió el premio delantero del Inter de Milán de este año Gabriel - Barbosa (Jiabigeer), fue nombrado Ganó más de la mitad de los votos, mostrando lo decepcionante de su desempeño.

    Cada año, los medios italianos seleccionarán un "premio basura de oro", como su nombre lo indica, al contrario del Globo de Oro, una crítica al premio de jugadores pobres. En años anteriores, el comité organizador de los premios jugará un programa especial en la estación de televisión Rai 2. Este año el programa fue cancelado, pero la selección de premios duró. Ayer, después de aficionados votaron, 2017 ganadores del Premio Anual de oro "basura" se han anunciado, el delantero del Inter de Milán Jiabigeer 53,6% de los votos para ser elegido ningún suspenso, el ex delantero guardia romana y prerromana Virgen Iturbe Mullen, respectivamente, con 11.9% y 9.6% de los votos divididos por dos o tres.

    El jurado le dio a Gabi Gore las siguientes razones para ganar: "El Inter gastó 30 millones de euros en Gabriel Gonfalder fue un golpe, es un jugador mucho menos hecho. Inter ha sido reemplazado 3 Un entrenador, pero nadie puede verlo, aparentemente no se convertirá en una estrella en el futuro.Portugal camiseta de fútbol



    Garibaldi se mudó al Inter por más de 30 millones de euros en 2016, pero Garbolt no tuvo un titular durante toda la temporada y solo anotó un gol. El verano pasado Jiabigeer Inter de Milán cedido al Benfica, pero no tuvo mucha oportunidad en este jugó para el club un total de cinco veces, anotó sólo un gol. ganador del premio "Basura que vale oro" es el jugador del Inter de Milán, con múltiples orificios de Shakespeare desde 2016. Por desgracia, el mal desempeño de la premiada a principios del año pasado, pero Condorcet Fabia está ahora renace en Valencia, y Jiabigeer Solo se puede enfrentar el dilema del regreso del Benfica.
    Kudiniao 160 millones de exposición de tasa de transferencia: sin términos de bola de oro para pagar el suspenso de párrafo 1 completo
    El "Daily Sport Daily" de España reveló la cláusula flotante de 40 millones en el contrato firmado por Coutinho cuando se unió al Barcelona desde Liverpool. Anteriormente en los medios británicos se mencionaba que "ganó el Globo de Oro y seleccionó los tres primeros Globos de Oro", esta disposición no existe.

    Kudiniao 160 millones de tasa de transferencia hay DIEGO COSTA camiseta de fútbol 50 millones de términos flotantes

    Coutinho Barcelona registrará la historia del volumen de transacción de transferencia de 160 millones de euros para unirse a Barcelona, ​​su comisión de transferencia consta de dos partes, 120 millones de euros de comisión de transferencia fija y 40 millones de euros de términos flotantes. Los medios británicos anteriores han señalado que si Kudiniao ganó el Golden Globe durante la efectividad de Barcelona y los Golden Globes seleccionaron los tres primeros, cada uno con un pago diferente activado por el precio.
    Copa Mundial Alemania camiseta de fútbo
    "Periódico Daily Sport," en la divulgación del 10 de enero los términos de la última versión del contrato Kudiniao flotante: en nombre del Barcelona jugó 25 partidos oficiales = 5 millones de euros; en nombre del Barcelona jugó 100 oficiales juegos = 20 millones de euros; los dos siguientes Ganó 1 Champions League = 10 millones de euros, la carrera de Barcelona ganó 1 campeón de La Liga = 5 millones de euros. Desde boquilla de Barcelona Contenido secreto, los términos del Golden Float y no hay ninguna condición.

    Para términos flotantes de Kudiniao, comentó "Daily Sport"

    . El Barcelona juega 50 partidos al año en promedio, teniendo en cuenta la rotación de jugadores, los jugadores principales promedian 40 partidos al año, Kudiniao puede activar la primera cláusula en un año (25 500 millones de euros), él en los próximos dos años y medio Para el tercer año, la segunda cláusula puede activarse (100 juegos 20 millones de euros). En cuanto a la cláusula cuarta, la mayor ventaja de puntos en la actualidad de Barcelona lidera la clasificación de Primera División esta temporada, es muy Kudiniao desea activar esta disposición (campeones de España cinco millones de euros).

    Los tres términos anteriores, la cantidad total de 30 millones de euros, se puede decir que el 99,9% de las posibilidades se pueden activar. En otras palabras, Liverpool ciertamente puede obtener un arancel de transferencia de 150 millones de euros. El único suspenso es el tercer artículo, Barcelona ganó la Liga de Campeones en los próximos 2 años.

    Coutinho se unió a Barcelona, ​​ha sido una preocupación generalizada, el hermano mayor del fútbol brasileño Wang Bailey también frotó un poco el calor. Bailey escribió en su cuenta de red social personal: "Espero que esta transferencia sea buena para usted y su otra misión es ayudar a Brasil a ganar la Copa del Mundo".


    Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.ourfootballteam.club

Content created by portugalcamiseta
posts: 1
Photobucket
Visitors
1 Member and 60 Guests are online.:
DMT

We welcome our newest member: Masu16

Xobor Create your own Forum with Xobor